Tras más de una década de soltería y celibato, Eduardo Verástegui por fin podría haber encontrado a la mujer de sus sueños.

En las últimas semanas el actor mexicano de 44 años ha sido visto acompañado por una atractiva joven en varias ocasiones. Se trata de Kseniya Aleksandrova, una modelo rusa de 23 años.

Al parecer los dos se conocieron en uno de los partidos del Mundial de Rusia, pues en una foto en las redes sociales publicada por Verástegui que tituló “Recuerdos inolvidables”, de lo que se deduciría que su romance comenzó al menos antes de este verano.
La posibilidad de que Eduardo haya encontrado el amor ha provocado un pequeño revuelo entre sus fans debido a que hace más de quince años, y en pleno auge de su carrera en Estados Unidos tras consagrarse en las telenovelas de su país natal, tomó la decisión de dar un giro radical a su vida para que reflejara por completo su fe cristiana. Esos cambios incluyeron, entre otros muchos, renunciar a aquellos papeles o personajes que no respetaran sus valores y abrazar el celibato hasta que conociera a la persona con que se casaría algún día y formaría una familia.