El Partido Encuentro Social (PES) ha encontrado en el actor y productor Eduardo Verástegui a la persona ideal para representarlo en un cargo de elección popular en las próximas elecciones de 2018 y se rumora que podría ser la mismísima presidencia.

Así lo reveló el presidente del partido, Hugo Eric Flores quien según ‘El Debate’ aseguró que aún se encuentran en pláticas con el actor a quien consideran que es el fiel representante de la ideología del PES: “que la prioridad sea la familia y los valores humanos”.

Incluso hay otros medios de comunicación que aseguran que el exprotagonista de ‘Soñadoras’ podría ser contemplado como candidato a la presidencia de México, pero para saberlo, habrá que esperar hasta la primera semana de diciembre cuando se haga el pronunciamiento de los candidatos a los diversos cargos.

Eduardo Verástegui no ha sido el único famoso militante del PES pues cabe recordar que Alejandro Camacho y Claudia Casas han sido candidatos a diversos cargos; además, Cuauhtémoc Blanco también es miembro de dicho partido por quien ganó la alcaldía de Cuernavaca, Morelos.