El reportero Paco Fuentes presentará este miércoles la denuncia que ha interpuesto contra el actor mexicano Eduardo Yánez, a quien le imputa haberlo agredido este martes en la noche durante su paso por la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en Los Ángeles, California.

En una gala a la cual asistieron decenas de estrellas latinas, Eduardo Yáñez no tuvo reparos en responder a las preguntas de los reporteros. A Juan Manuel Navarro, de Televisa Espectáculos, le habló específicamente de la labor de la prensa.

«La prensa hace un trabajo muy diferente al que yo hago… Se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre el trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no», declaró Yánez minutos antes de cachetear a Paco Fuentes, de El Gordo y la Flaca.

De acuerdo con la información que Fuentes ofreció este miércoles en la mañana a Orlando Segura, de Despierta América, él le preguntó al actor mexicano por su hijo y le pidió que explicara por qué cuando Eduardo Yáñez Jr. chocó su carro tuvo que acudir a internet a pedir dinero y ayuda en vez de a su papá.

La respuesta del galán fue alejarse un poco de Fuentes y con su mano derecha soltarle una cachetada en las mejillas y el oído izquierdo. El reportero alegó que el golpe fue muy fuerte, pero no se cayó porque había otras personas detrás que lo sostuvieron.