Eduardo Yáñez está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que el actor no sólo estrenará en unas horas la telenovela Amores Con Trampa junto a Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia; sino que el artista también sorprendió a sus miles de seguidoras y confesó quién es la mujer de su vida.

El protagonista de melodramas precisó durante una entrevista en un programa de radio que el gran amor de su vida es su madre, con quien incluso aseguró tiene una relación de «amor-odio». Eduardo Yáñez está tan orgulloso de su progenitora que publicó una tienta fotografía a su lado en su cuenta oficial de Twitter.

«Mi mamá ahora está muy entera y me dio mucho gusto compartir una fotografía con ella, es la persona a la que le debo todo, entre nosotros hay una relación de amor-odio, eso va a ser siempre, lo único que quiero es que ella viva más tiempo», puntualizó el talentoso artista.

El galán también habló de su papel en Amores con Trampa y destacó que se preparó mucho para su personaje, por lo que se dejó crecer por primera vez el bigote y bajó ocho kilos para poder darle vida a «Facundo Carmona».