Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, expresó su anhelo por interpretar a dueto con Lucero, luego de que la cantante ha sobresalido en el género de banda gracias a sus más recientes discos.

“Quisiera hacer un dueto con Lucero y lo he platicado con ella, incluso, los dos estamos de acuerdo, pero al final, las compañías (disqueras) son las que deciden”, comentó Luna.

Lo que sí es un hecho, es la producción de un tema a dueto con Tatiana para el disco de corte infantil que este año lanzará a la venta la llamada “Reina de los niños”.

“Hace mucho grabamos una canción que se llama ‘Ser un niño está genial’ y nos fue muy bien. Desde entonces nos preguntábamos para cuándo la canción número dos, y ya se dio el momento, ya la estamos grabando”, platicó a la prensa.

Informó que el pasado 3 de enero grabó con La Trakalosa el video del tema “Me hiciste un borracho”, del cual prepara el lanzamiento. En tanto, la próxima semana viajarán a Guatemala para ofrecer un concierto.

Tras los comentarios que surgieron en redes sociales porque no pasó las vacaciones de Navidad en la playa al lado de su hija mayor Dasha, Edwin Luna aclaró que no fue porque estén molestos.

“Quienes pagan los platos rotos son los niños cuando los padres están separados y a mi niña le tocó estar conmigo el 31 de diciembre para festejar el Año Nuevo, mientras que el 24 lo pasó con su mamá. Cuando los padres tenemos una buena comunicación, llegas a un acuerdo de qué días y ahora me tocó así. Ya veremos cuándo se vaya de viaje conmigo”, apuntó.

Luego de participar en el concierto que celebró haber llegado a la meta en la edición 24 del “Juguetón, un regalo… una sonrisa”, Edwin Luna asegura que vienen proyectos con TV Azteca, los cuales más adelante dará a conocer.