La actriz Eiza González sorprendió a sus seguidores, luego de que diera a conocer que quiere obtener la ciudadanía estadounidense

Una de las mexicanas más guapas y exitosas del momento es Eiza González, quien después de obtener la fama gracias a las telenovelas, saltó al mercado anglosajón con la serie From Dusk Till Dawn. Este proyecto significó un impulso en su carrera, pero parece que la también cantante quiere estar lejos de México definitivamente.

Y es que trascendió que tras las oportunidades que ha obtenido en Los Ángeles, Eiza González, de 24 años, quiere obtener la ciudadanía estadounidense. Una fuente cercana a la sensual artista indicó que Eiza ya está pensando en tomar el examen para cambiar su nacionalidad; además, hace unos días, la propia actriz dejó entrever que sí era una posibilidad.

«Todavía no tengo la ciudadanía, pero definitivamente es algo que voy a hacer. Me encanta Estados Unidos y me encanta estar aquí. Pero evidentemente sigo echando de menos mi país, mi familia y sobre todo la comida», comentó Eiza González durante una entrevista en el programa The Late Late Show with Craig Ferguson.

La hija de Glenda Reyna no sólo alcanzó éxito mundial con su primer trabajo en la Unión Americana, sino que también encontró el amor de la mano de un galán de Hollywood. Y es que Eiza comenzó, desde algunas semanas, un romance con el actor D.J. Cotrona, quien es diez años mayor que la actriz.