Ciudad de México.-Una de las mexicanas más exitosas actualmente en el extranjero es Eiza González, sin embargo ese triunfo se ha consolidado gracias a la educación que le impartió su madre, Glenda Reyna, quien a base de esfuerzo y ´mano dura´ ha forjado a Eiza y la ha convertido en una mujer responsable y trabajadora.

´La relación también es un referente para mi trabajo con las modelos, porque como yo he sido con ellas es como soy exactamente con mi hija, con las mismas exigencias. Nunca con mano suave y siempre con mano exigente, seguramente que en muchos momentos le caí muy mal pero los resultados se ven y están presentes´ declaró Glenda a una publicación.

Reyna es una de las ´Managers´ de modelos más importantes del país, pues su sabiduría y consejo han lanzado a modelos como Marta Cristiana, Eugenia Cauduro, Elsa Benitez, Heidi Balvanera, entre otras.

Glenda es una de las jueces del programa ´Mexico´s Next Top Model´ y asegura estar feliz por los triunfos que Eiza ha acumulado en la televisión estadounidense.

ejb