Una de las rivalidades más famosas en el mundo del espectáculos desde hace décadas ha sido el de las divas de exitosas telenovelas Verónica Castro y Lucía Méndez, quienes en su momento también fueron consideradas los rostros más bellos.

Pero muchos se preguntarán porque ambas actrices se han dado con todo a través de los medios y se trata por el amor del actor Jorge Martínez, con quién ambas mujeres trabajaron en el pasado en diferentes proyectos.

Incluso el mismo actor ha hecho algunas declaraciones en diversos programas de Argentina sobre el supuesto romance que vivió con Verónica Castro, pero siempre niega dicho romance, incluso a rechazado invitaciones pues ya no quiere hablar del tema, pues le parece algo absurdo.

Jorge Martínez es un actor quien actualmente cuenta con 72 años de edad originario de Argentina ha realizado diversos trabaja en cine y televisión, por lo que cuenta con una trayectoria igual de larga que las actrices ya mencionadas.

Uno de los proyectos más importantes en su carrera fue en la telenovela El Extraño Retorno de Diana Salazar a lado de Lucía Méndez, melodrama que les dio fama a nivel mundial por sus interpretaciones.

Recordemos que Lucía fue cuestionada hace un par de meses por el escándalo que protagonizó Verónica Castro a lado de Yolanda Andrade, quien esta última dijo que se casó con la famosa hace varios años en una ceremonia simbólica lo que ocasionó tremenda polémica en el espectáculo mexicano.

Aunque Lucía nunca ha querido hablar de su rival en todos los aspectos, pues está consiente de los dimes y diretes que han tenido en el pasado, por lo que decidió reservarse sus comentarios.