Jenni Rivera murió hace seis años en un trágico accidente de avión en un 9 de diciembre del 2012, y todavía muchos consideran que su muerte ha sido un misterio.

Aunque muchos siguen señalando que ella fue víctima del crimen organizado, y hasta existe una versión de que el Chapo le pidió que no se presentara en Monterrey en aquella fatídica noche, nada fue aclarado y siguen las interrogantes.

Ahora un video escalofriante revela que un asistente de su concierto le dió un grito de advertencia: “¡Hoy la matan!”, dijo la persona que nunca fue identificada.

De acuerdo con el diario Tribuna, Édgar Valdez Villareal, alias ‘La Barbie’, había declarado que su muerte tuvo que ver con un atentado ordenado por el exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

La publicación revela que ‘La Barbie’ reconoció que Jenni Rivera asistía a fiestas organizadas por el líder del Cártel de Sinaloa en su rancho, y que ‘El Chapo’ supuestamente llamó a Rivera ese mismo día del concierto para decirle que no debía cantar en el lugar, pues pondría en riesgo a la organización que en aquel momento era asediada por Los Zetas.

Jenni habría hecho caso omiso a las amenazas y dio el concierto, en el que uno de los asistentes también le gritó que ‘firmó su sentencia de muerte’.

Esta nota contiene video: