José Alberto “El Güero” Castro, estuvo como invitado en el programa “La Saga” de la periodista Adela Micha, donde habló del supuesto contrato que su ex esposa Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto tenían.

El productor de telenovelas “El Güero” Castro contó todo lo relacionado a un presunto contrato entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, contrato que le “ayudaría” al político a llegar a la presidencia y terminaría al final del sexenio.

Dichos rumores sobre el supuesto contrato entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, aumentaron cuando “curiosamente” la actriz anunció su divorcio a unas semanas de terminar el sexenio.

“No creo, no lo sé, no creo. Yo lo que quiero es el bienestar de mis hijas, mal haría hablar algo que no sé y no es materia de mi vida personal”, comentó “El Güero” Castro sobre el presunto contrato entre Angélica Rivera y el ex Presidente Enrique Peña Nieto.

“El Güero” Castro manifestó en “La Saga” que mientras sus hijas (de su matrimonio con Angélica Rivera) vivieron en Los Pinos, ellas se tuvieron que adaptar a las cuestiones de seguridad estipuladas por el Estado Mayor Presidencial.

Asimismo aprovechó para aclarar que él siempre ha cubierto los gastos de sus hijas Sofía, Fernanda y Regina, como viajes, escuelas y demás gustos que las jóvenes se hayan podido dar.

Esta nota contiene video: