¡Que se agarren los políticos corruptos! pues ya llegó quien les dirá sus verdades!

La bella Lorena Herrera es la encargada de esto, pues denunció para BASTA! que la inseguridad la ha hecho presa en casi una veintena de ocasiones, por lo que manifestó su hartazgo ante tal situación.

“¿En algún momento? me han robado como 15 o 18 veces en mi vida, la ciudad está llena de baches, terror por todos lados con las arañas en los coches, el dinero de las bicicletas, ¿a dónde va?, ¿a parar a los bolsillos de los políticos?, ¡ay qué horror! mejor no me hagas hablar porque este país es un asco”, aseguró la actriz en exclusiva, hablando como pocas veces lo hace, pues se caracteriza por ser una mujer pacífica.

Para Lorena, el mundo político debe llenarse de personas con buen corazón y calidad humana. “Lo que hace falta en el medio de la política no son solamente políticos, sino personas que tengan un gran corazón para que hagan una mejor ciudad, como es el caso de Carmelita Salinas, que está ahí. Es una persona preparada, bella, pero sobre todo es un gran ser humano y sé que está haciendo las cosas lo mejor posible”, reveló.

La actriz promociona su sencillo Flash, que la ha llevado a recorrer México y EU con sus presentaciones.

AGRADECIDA CON THALÍA

Herrera agradeció a Thalía que haya compartido en sus redes sociales extractos de Masoquista y Flash, generando mayores visitas a sus videos.