Al parecer está de moda que los famosos se lancen al mundo de la política, con su poca o nula preparación para esta labor tratan de convencer a los ciudadanos con su carisma. En esta ocasión el candidato a la alcaldía de Monterrey “El Pato” Zambrano dio show en pleno debate.

El candidato por el Partido Humanista dijo simplemente “Y recuerden niños, las drogas destruyen” y ni tardo ni perezoso el Pato se puso el saco y comenzó a gritar “Me está llamando drogadicto, no señor no se lo voy a permitir” brincoteó por todo el set de televisión.

Según Patricio Zambrano se encuentra a la cabeza de las elecciones, porque el pueblo lo escogió por no ser un político y estar más cercano al pueblo.

“Me va muy bien gracias a Dios, estoy en una etapa más madura a casi 15 años de Big Brother, informo con mucho gusto que voy en la cabeza de las encuestas, así que muy probable voy a ser alcalde de Monterrey en aproximadamente 20 días”

Este ilustre ciudadano es candidato por el Partido del Trabajo aunque no queda muy claro si alguna vez trabajó en algo más que chupar sangre de Irma Serrano.

Su campaña ha estado plagada de controversia, desde sus propuestas que dan un poco de pena ajena y sus spots en los que llora por el pueblo y ahora la cereza del pastel su deplorable actuación en el debate.