Hasta la redacción de Diario BASTA! llegó la información de que Denise Maerker sale del noticiario estelar Diez en punto, que conduce diariamente por el canal Las Estrellas, esto a casi tres meses de que la periodista iniciara en ese horario, y todo por falta del tan codiciado rating.
Aunque la empresa Televisa ha querido mantener todo muy hermético, se sabe que será en el mes de marzo cuando Carlos Loret de Mola se siente en la silla nocturna, cosa que, se sabe, lo tiene muy contento y ya está saboreando la noche.
Los cambios no paran ahí, pues Paola Rojas será ahora la titular del espacio Despierta con… y en su lugar en Al aire, quedará la periodista Ana Paula Ordorica, quien hasta hoy se viene desempeñando como conductora del espacio A las tres, de Foro TV.
Todos estos cambios y movimientos se están dando debido a que el público está ávido de personajes que tengan más credibilidad y, en este sentido es que Denise deja ese espacio, el que se supone de mayor importancia para la empresa y, gracias al desempeño que ha tenido Loret con sus entrevistas recientemente, es que le dan el voto de confianza.
Fue a finales del 2016 cuando la barra nocturna de Televisa tuvo cambios importantes, pues Joaquín López- Dóriga, Adela Micha y Víctor Trujillo salieron del aire. Lo mismo pasó con Esta noche con Arath, que por falta de rating cancelaron la producción y en su lugar han puesto una barra de comedia con Nosotros los guapos y 40 y 20.