Atlanta,Georgia.-El elenco y la producción de la serie The Walking Dead cumplen un mes de haber comenzado el rodaje de la quinta temporada en Georgia, y los millones de fans en todo el mundo buscan adelantarse adivinando el futuro de los personajes, que al llegar al supuesto refugio de Terminus, fueron apresados por desconocidos.
El mes pasado había una pregunta clave : ¿Dónde está Beth en esta temporada 5 de The Walking Dead ? Pues bien, todavía no tenemos una respuesta clara, pero sí muchas más teorías que antes. Una fotografía de una casa que se podría estar utilizando en el rodaje de esta nueva entrega de la serie ha sido publicada en la red. 
Ha sido el portal ‘The Spoiling Dead Fans’ quien ha puesto a disposición del público esta imagen que tanto ha dado que hablar. Los rumores que circulan cuentan que dentro de ese lugar podría encontrarse Beth junto al Padre Gabriel Stokes.
Este nuevo personaje podría incorporarse a la serie el próximo mes de octubre y el actor que lo encarna se trataría de Seth Gilliam, anteriormente visto en The Wire y más recientemente en Teen Wolf.
EL RODAJE DE LA QUINTA TEMPORADA Y LOS RUMORES DE TERMINUS

Todo el equipo de nuestra trama zombi favorita volvió al trabajo el pasado 5 de mayo. Ese mismo día comenzaron a rodar las escenas del primer episodio de la quinta entrega de la serie.

De media, los capítulos de The Walking Dead tardan ocho días en finalizarse, por lo que ya deben estar terminando el segundo y casi empezando el tercero. Como era de esperar, muchos fans se han reunido en los alrededores de las localizaciones para obtener información de primera mano, aunque este año Robert Kirkman pretende conservar la intriga mucho más que anteriores ocasiones.
Una de las grandes especulaciones nacieron a raíz de unas fotografías de unos cuerpos quemados, los cuales parecen indicar que podríamos asistir a un flashback que nos explicaría la historia y el origen de los habitantes de Terminus.
ejb