La vida personal de William Levy ha estado en el ojo del huracán por mucho tiempo, debido a que aunque presuntamente tenía una relación estable con Elizabeth Gutiérrez, con quien procreó a sus hijos Christopher y Kailey; se rumoró que le fue infiel ni más ni menos que con Ximena Navarrete. A pesar de que los artistas lo negaron, hace unas semanas el cubano confirmó que estaba separado de Elizabeth.

Sin embargo, parece que el galán no desea olvidarse por completo de Gutiérrez, quien de acuerdo con la revista TVNotas, aseguró que sigue con el actor y que la ex Miss Universo es la responsable de sus crisis. La publicación precisó que las mujeres protagonizaron tremenda pelea por mensajes de texto, en la que Elizabeth le reclama a Ximena por buscar al cubano.

La supuesta ex mujer de William Levy enfrentó a la modelo, diciéndole: «¿Él te ha dicho que no hemos dejado de hacer el amor? Terminemos de una vez con esto, ¡te lo regalo!»; sin embargo, Navarrete no se quedó callada y le respondió a la sexy mujer con: «Yo sé cuándo duerme en tu casa y cuándo no. Yo no te quito el amor de nadie, él busca lo que quiere».

Una fuente cercana a Elizabeth Gutiérrez y a William Levy declaró que la guerra entre la actriz y la modelo está declarada, debido a que: «Los mensajes telefónicos entre Eli y Ximena siguen. Además cuando él está con una, esa le llama a la otra para hacerla enojar». Destacó que William se ha mantenido al margen de la situación.