Los Ángeles, CA.- Una orden de localización y arresto fue girada contra Luis Miguel, luego de celebrarse hoy una vista en una corte de Los Ángeles.

La juez Virginia Philips ordenó la aprehensión de El Sol, luego de que la estrella mexicana no compareciera a una cita celebrada hoy a las 2 de la tarde, con referencia a una apelación a la demanda de incumplimiento de contrato que le interpuso su ex manager William Brockhaus.

Cabe señalar que el pasado 27 de enero la misma corte, precedida por la juez Philips, determinó que Luis Miguel Gallego Basteri, debía indemnizar a su ex representante.

La letrada ordenó que el artista debía pagar el 10 por ciento de sus ganancias netas entre 2012 al 2014. Dicha sentencia ordenó el embargo de un auto del artista valuado en 300 mil dólares, además de hacer un pago en efectivo de 595 mil dólares y 395 mil por concepto de honorarios de abogados e intereses.

El cantante, que habría sido advertido por sus abogados que de no comparecer a la cita sería arrestado, debió acudir con pruebas para evitar el último pago a Brockhaus, sin embargo, este no se presentó.

Los abogados del intérprete habían tratado de interponer un recurso para aplazar la audiencia y así poder reunir las pruebas de la apelación, pero esto al parecer no fue posible.

Hasta el momento, Luis Miguel no ha comentado al respecto.