PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO
Rumbo a la gran final, la noche del pasado domingo 24 de julio se vivieron las últimas presentaciones en ‘La VozMéxico‘, donde los coaches eligieron a sus dos mejores pupilos, pero no todos estuvieron conformes. Sin duda un mar de emociones de alegría y llanto.
El #TeamTigres fue el primero en seleccionar a sus dos participantes que los representarán en la final y los que destacaron en el escenario con su talento fueron Poncho Arocha y Giovanna.
Por parte del #TeamTrevi fueron José Talamantes y Eddy Ray quienes cautivaron al público con sus canciones ‘Sé que ya te vas‘ y ‘Almohada‘, respectivamente.
Pero uno de los momentos más polémicos de la noche se lo llevó #TeamSanz, que terminó eligiendo a Kike García y M.J., dejando fuera a Manu y Lucho, y el público enfureció por esta ‘mala’ decisión que lo único que hizo fue que pensaran en que hay favoritismo hacia la cantante M.J.
#TeamBalvin cerró la noche con dos magistrales actuaciones, la de Jorge Eduardo y la de Yuliana Martínez, finalistas que recibieron todo tipo de halagos y ovaciones, la última con su interpretación de ‘Someone Like You‘, de Adele.
Y el momento más emotivo fue la despedida de la conductora Jacky Bracamontes, quien entre lágrimas le dijo «adiós» al público, pues tiene que atender a su bebé, pero en su lugar quedó Yuri, cantante y excoach de la temporada pasada.
razo