PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Momento incómodo fue el que se vivió la noche del pasado lunes 5 de septiembre en el tumultuoso homenaje al cantante Juan Gabriel en Bellas Artes, pues los hijos del Divo de Juárez, Ivan y Alberto, se toparon en un túnel a la salida del Palacio, donde tuvo que intervenir seguridad del lugar para separarlos, después de que se dijeran algunas palabras hirientes.

Todo inició cuando Alberto Aguilera Jr. (hijo mayor y adoptivo del cantante), pasadas las 9 de la noche, intentó entrar al lugar para darle el último adiós a su famoso padre, sin embargo, se le negó el acceso, a pesar de que Aguilera hiciera fila durante dos horas como todas las personas, sin ninguna distinción, pero al acercarse al recinto intervino seguridad y su petición fue negada.

Dicho momento que fue captado en exclusiva por Diario BASTA!, muestra las imágenes de cómo Alberto se encuentra muy molesto por la negativa, mientras su manager a su vez, trata de impedir que lo captemos con nuestra cámara.

“Tengo dos horas esperando, o más”, afirma, mientras su representante hablaba con el personal de seguridad dentro del Palacio de Bellas Artes.

›› Reportera: ¿Quién es el que autoriza, les han dicho?

Alberto: “No sé, pregunté por mi hermano y no nos han dicho nada”, comentó molesto el hijo mayor del famoso cantautor.

›› Reportera: ¿Iván es el que autoriza, saben?

Asistente: “Ahorita no sabemos nada señorita.

Alberto: “Creo que Jesús Salas, no sé, algo así me dijeron”.

Al no obtener respuesta, decidió ir a pararse frente a las cenizas de su padre, para intentar entrar y en eso, hubo movimiento de polícias, tanto llamó la atención, que mediente engaños lo fueron sacando del lugar por un túnel, donde los invitados especiales iban saliendo de Bellas Artes, es justo ahí cuando a su vez se encontraba saliendo Iván y su esposa y comienza la guerra de palabras, tanto que tuvo que intervenir la seguridad para que la situación no pasara a mayores y así pudieran irse por su lado.

De manera extraoficial, nos enteramos que al parecer Alberto Aguilera recibió hospedaje en la casa de Silvia Urquidi para pasar la noche, y así partir el día de ayer martes a Ciudad Juárez, donde estarán sus cenizas. Al cierre de esta edición tratarnos de comunicarnos con ambos sin éxito alguno.

¿SABÍAS QUE?

Alberto Aguilera Jr. dijo que sus hermanos no le han querido contestar llamadas para tomar decisiones acerca de su padre.

 

PANORAMICO222