Ahora sí que la exacadémica Yuridia perdió los estribos y sacó el cobre, pues en pleno concierto privado en la Unión Americana, se le fue a la yugular a uno de los fans que la acompañaban esa noche.
En exclusiva para BASTA! desde los Estados Unidos, Michael Rodríguez, asistente al evento, contó cómo estuvo la situación en la que la sonorense le dijo perro a uno de sus seguidores que le pidió que mejor se callara y se pusiera a cantar.
“No, pues la cosa sí se puso fea: lo que pasa es que todos estábamos escuchando las palabras que nos decía Yuridia, pero la verdad ya se había tardado mucho, estaba hablando que si el amor y que si los enamorados… hasta que uno de los chavos que estaban ahí le gritó ¿por qué no te callas y mejor cantas? Entonces Yuridia se encabronó y le dijo: Tengo una Biblia aquí, si quieren para que él la lea, porque no voy a hacer lo que tú quieras, perro, además señaló al tipo y le hizo La Britney señal con sus manos. Una vez que le dijo eso al fan, el público empezó a chiflar y Yuridia comenzó a cantar el tema Si quieres verme llorar”.
Michael explicó que Yuridia estaba muy prepotente esa noche. “Yuridia estaba como a la defensiva, y como que no le parecía nada; además, a mí se me hizo aburrido su concierto, se la pasaba diciendo cosas como: Yo quiero agradecer a todas esas personas que viajaron para estar aquí con nosotros en la peda. ¿Quién tiene el corazón en mil pedazos? ¿Quién vino a tomarse una cerveza conmigo? Estaba diciendo una bola de babosadas que creo que a nadie le gustaron. La verdad a mí me decepcionó con sus acciones”, concluyó.
¿SABÍAS QUE?
La sonorense tiene fama de explosiva. Hace tiempo le contestó a un fan por decirle gorda.