Bien reza el dicho que el afortunado en el dinero es desafortunado en el amor, y en vida, Joan Sebastian calzó perfectamente en este dicharacho, pues gozó de una larga lista de mujeres con quienes derramó mieles y una que otra lágrima.

EL LISTADO

El primer gran amor de Joan Sebastian, además de la música, fue Teresa González, una mujer con quien el cantautor vivió en Estados Unidos y vive actualmente en California. Ella fue madre de los tres hijos mayores de El Huracán del Sur: José Manuel, Trigo y Juan Sebastián, estos dos últimos, occisos.

MARIBEL GUARDIA

El romance más sonado que tuvo Joan fue el que vivió con Maribel Guardia, idilio que terminó en 1996 durante las grabaciones de la telenovela Tú y yo, producto del cual nació el hoy actor Julián Figueroa; sin embargo, la actriz Arleth Terán fue acusada de haber destruido este vínculo, pues Joan habría cometido un desliz con ella, situación que enfureció a Maribel, quien terminó con el intérprete de Diséñame.

Otras mujeres con las cuales Joan compartió su vida fueron Alina Espino y Erica Alonso, jóvenes que se han mantenido alejadas del foco público y no han buscado porvenir artístico, a pesar de haber dado a luz a hijas de Joan Sebastian.

ESCÁNDALOS AMOROSOS

Joan volvió a las andadas en 2008, cuando saltó a la fama Margareth Lanuza, joven que en ese momento tenía 18 años de edad y se dejó ver junto al cantante, originando rumores de un posible romance, pues él se la llevó a vivir a su rancho, junto con la hermana del cantautor, incluso se habló de un supuesto embarazo.