La periodista de Telemundo, María Celeste Arrarás pidió réplica al programa “Ventaneando”, luego de recibir críticas por parte de los conductores, especialmente de Pati Chapoy, respecto a la entrevista que le hizo a Sarita Sosa (el pasado domingo), donde consideraron se mostró condescendiente y protectora con la joven, así como el hecho de que la entrevista había sido pactada tiempo atrás.

“Yo no estoy apoyando a Sarita, ni le pagamos por la entrevista”, aseguró vía telefónica. “Ella no pidió dinero, y no la estoy defendiendo, sólo estoy diciendo lo que es”.

Se quejó por el ataque que ha recibido a través de sus redes sociales por parte de los mexicanos, en donde la catalogan como enemiga de México.

“Entiendo que los mexicanos lo quieren tener en México, pero ni yo ni Telemundo sabemos dónde está José José”, aunque reconoció que sí informó que el Príncipe de la Canción está en la morgue de la corporación funeraria, “así lo hacen en Estados Unidos en lo que la familia decide qué hacer, pero no sé dónde está esa morgue”.

Explicó por qué no ha entrevistado a los otros hijos de José José, quienes buscan desesperados los restos de su padre. “Ya me siento avergonzada de tanto llamarle a José Joel, entiendo que ellos están buscando a su papá. Laura Núñez me contestó en una ocasión y me dijo que José Joel estaba en el baño, que me regresaría la llamada, pero no lo hizo”.

SE SINTIÓ ATACADA

En tono molesto recalcó que ella no es una periodista que se compromete con sus invitados. “Estoy indignada con las insinuaciones que hicieron. Esa es la forma en que yo entrevisto, si no les gusta lo siento”.

Luego de que los cuatro conductores la bombardearan con preguntas, donde dudaban de su profesionalismo, se defendió: “No me ataquen, no llamé para eso, lo hice para aclara las cosas”.

Finalmente manifestó que en Estados Unidos el acta de defunción se tarda una semana en entregarse a la familia, por eso no hay documentos que avalen la muerte de José José.