La madre de Marian Herrera, acusa de fraude a La Academia, de Azteca Uno, ya que según la señora Adriana Salinas, presentaron una historia falsa sobre el trato que le da el papá de su hija a la joven, ya que Sergio Herrera, progenitor de la cantante, nunca creyó en ella y la abandonó cruelmente:

“Ese señor nunca ha visto por ella, al contrario, cuando Marian le dijo que quería ser cantante, él no estaba de acuerdo y le dijo que nunca la apoyaría, porque es una carrera que no deja dinero, que mejor se dedicara a una carrera que le dejara dinero. ¿Y ahora resulta que la apoya? Solo se está aprovechando de ella, a ver que beneficio saca”, dijo la señora muy enojada.

La mamá de Marian, aseguró que ella nunca ha abandonado a su hija; que la ha apoyado siempre y no solo ahora que ingresó a La Academia.

“Yo ahorita estoy cubriendo los gastos de las playeras, las pancartas y toda la publicidad para apoyar a mi hija; él no me ha ayudado en nada. Se apareció para sacar provecho de la situación, no se vale que la producción lo quiera mostrar como un padre presente, cuando no lo ha sido”, declaró.