(Agencias).-Luego de revelar que jamás ha pensado en casarse con Anna KournikovaEnrique Iglesias volvió a dar de qué hablar, pues confesó que por su trabajo está, por largas jornadas, fuera de la casa que comparte con la tenista, quien le pega si se ausenta más de dos semanas.

«Me gusta viajar pero tengo una regla: no puedo pasar más de 15 días fuera de casa. Porque tengo perros, amigos y una novia que me pega si no llego a casa. Bueno, la primera razón es la novia que me pega, y luego vienen los perros», señaló Enrique a la cadena de radio 40 Principales.

El español indicó que cuando está en su casa, trata de aprovechar al máximo su vida familiar, pues sabe que le tiene que dedicar tiempo de calidad a la guapa rubia y a sus perros. Precisó que tiene una relación muy estrecha con sus mascotas, debido a que duermen con él y Kournikova.

«Duermo con mi novia y mis perros. En realidad, los perros duermen a mi lado, pero no en la cama. No les dejo que se suban. Duermo con calzoncillos y camiseta. Me da miedo dormir desnudo, sobre todo en los hoteles, por si hay un fuego o una emergencia y tengo que salir corriendo», puntualizó.

Enrique reveló que a sus 38 años está viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues su carrera se encuentra en la cúspide y tiene una relación sentimental estable con Anna Kournikova, hechos que los hacen muy feliz.

 ejb