Tremendo escándalo es el que se ha desatado en torno a José Isidro Beltrán, mejor conocido como Josi, quien es uno de los vocalistas de La Arrolladora Banda El Limón, esto luego de que su aún esposa, Carmen Irina Esparza, diera a conocer que el artista, con quien procreó dos hijos, le da únicamente 675 pesos quincenales para la manutención alimenticia de los mismos.

Se informó que la resolución que dictó el Juez de Primera Instancia del ramo familiar encargado del caso en Culiacán, Sinaloa (donde se levantó la denuncia), dictaminó que el artista provea a sus retoños dicha cantidad, a pesar de que al principio se había determinado entregarles el 30 por ciento del salario del músico.

Y es que el caso dio un giro cuando la mujer recibió un documento proveniente de Promociones Arrolladoras S.A. de C.V., empresa que encabeza la agrupación, en el cual se dio aviso que Josi fue dado de alta en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), especificando que actualmente recibe un salario diario de 150 pesos, hecho que al parecer produjo que el monto final se redujera de tal forma.

Irina Esparza acudió ante algunos medios de comunicación para exigir justicia.