PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Debido a la delicada situación que mantiene tensa la relación de Kate del Castillo con las autoridades mexicanas, sus padres han tenido algunas limitantes a la hora de comunicarse con ella y no se sienten con la libertad de hablarle sin ciertas reservas, según declaró Eric del Castillo para Diario Reforma.

Seguro de que las líneas de Kate están intervenidas por los encargados de la investigación, el primer actor confiesa que no puede más que hacerle preguntas simples a su hija ni hablar con sus abogados. “No podemos hablar con mi hija más que cosas como si está bien de salud o ‘cómo estás’, porque están escuchando”, comentó Eric del Castillo.

Luego de que se diera a conocer una fotografía en la que Kate posa al lado del hijo del Chapo Guzmán las cosas se han vuelto a complicar para la actriz, pero su padre asegura que se trata de una escena falsa, un montaje, y confía en que la justicia mexicana dará una resolución positiva a la cuestión.

“Ella es una mujer muy fuerte y entrona para el trabajo y para los problemas que ha superado y seguirá superando”, afirma Eric del Castillo, quien parece desconfiar de todos menos de su hija, quien se ha visto envuelta en un caso judicial de alcances internacionales por su vínculo con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

PANORAMICO222