El pasado 9 de mayo, Kate del Castillo mostró su apoyo al ‘Canelo’ Álvarez quien se enfrentaría a James Kirkland.  A través de su cuenta de Instagram, la actriz posteó una provocativa fotografía que captó la atención de todos sus seguidores.

Sin embargo, es ahora su padre, Eric del Castillo, quien se desvive en halagos hacia el boxeador quien lo tiene encantado y con ganas de emparentar.

En entrevista para el espacio de Gustavo Adolfo Infante en Grupo Imagen, el actor relató que Álvarez invitó a su familia a la pelea que sostuvo en Houston.

“Nos invitó a la pelea, nos pagó el hotel, cosa que yo le agradezco, hoy hablé con él para darle las gracias y felicitarlo por la pelea tan buena que tuvo. Es un muchacho muy sano, lo admiro mucho, es inteligente, tiene mucho ‘punch’, a mí me gustaría que escoja a mi hija” declaró el histrión.

Después del mensaje enviado por Kate, no se ha registrado interacción pública entre la actriz y el boxeador que pudiera dar pie al inicio de una relación más allá de una amistad.