Aracely Arámbula es una de las mujeres más guapas y ardientes del espectáculo mexicano, y es que la sexy ojiverde ha demostrado que a pesar de ser madre de dos pequeños, Miguel y Daniel, tiene un cuerpo de tentación que acapara miradas. Es por eso que ahora la protagonista de telenovelas confirmó que es poseedora de una esbelta anatomía.

Y es que en una de las funciones de la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las ca******?, la talentosa actriz utilizó un entallado vestido y diminuta ropa interior que dejaron al descubierto todos sus encantos. En las fotografías, dadas a conocer por la revista TVNotas, se observa a Aracely Arámbula lucir un atuendo negro, que resalta su diminuta cintura.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando la también cantante, que el próximo seis de marzo cumplirá 40 años, aparece luciendo una pijama muy sensual, de la cual luego se despoja para quedar solamente en sexy lencería, con la que robó suspiros del público masculino.

Pero el atractivo físico de «La Chule» no es lo único que llamó la atención, sino también que a través de una prestigiosa revista, Aracely Arámbula reveló que tras una serie de dimes y diretes por fin llegó a un acuerdo con Luis Miguel acerca de la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel.

Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles acerca del convenio que ahora tiene la sensual actriz y el talentoso Luis Miguel, quien presuntamente padece depresión por el descenso que ha tenido recientemente su carrera.