Este ha sido un año de polémicas para Justin Bieber, pero sus problemas con la justicia no lograron afectar sus ingresos. El ex novio de Selena Gomez lidera la lista de Forbes de los famosos menores de 30 años mejor pagados.

Entre junio de 2013 y junio de 2014 el cantante ganó 80 millones de dólares.

Pese a sus llamativos ingresos, en meses anteriores el canadiense vivió ciertos momentos turbulentos. Tuvo que pagar una multa de 10 mil 700 dólares por abandonar a su mono mascota en Alemania, fue detenido en Florida por conducir borracho y a toda velocidad, su casa fue registrada por la policía e incluso, fue denunciado por un vecino a cuya propiedad lanzó huevos, y recientemente acordó pagarle al afectado la suma de 80 mil dólares. A pesar de todos estos inconvenientes, desde el punto de vista financiero, Bieber continúa estando fuerte y sólido y encabeza el ránking de la revista estadounidense especializada en el mundo de las finanzas y negocios.

El chico pop logró casi un centenar de millones de dólares en parte gracias a la parte final de su gira mundial. En el podio, lo siguen también jóvenes dedicados a la música: el grupo británico One Direction cosechó 75 millones (por cierto, acaban de ganar el premio Mejor Artista del Año en los American Music Awards); Taylor Swift (de 24 años), ganó 64 millones; en cuarto lugar quedó Bruno Mars con 60, y en el quinto está Rihanna, con una suma estimada en 48 millones de dólares.