Alicia Machado fue víctima de un intento de complot por parte de una mujer que pertenece a la producción de la telenovela Lo imperdonable, pero la venezolana demostró total astucia y se defendió, sin necesidad de golpes o siquiera ofensas, de su victimaria.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes. El problema, según relato de testigos de la producción de Salvador Mejía, inició con la impuntualidad de la actriz, error que se convirtió en el pretexto ideal para fastidiarla.

“La señora Bety de Anda, auxiliar de la producción, asignó a Machado la última ronda de grabaciones de la jornada, aún cuando Alicia tenía su llamado desde temprano y con conocimiento de que Machado tenía que salir temprano ese día, pues tenía un compromiso y ya le había solicitado permiso al productor para terminar a una hora prudente”.

El problema entre Machado y De Anda radica en la negativa de la primera a realizar alguna compra a los artículos que la segunda ofrece a los participantes de la telenovela estelar de Televisa, tanto actores como elementos de producción.

“La señora Bety vende mercancía, como mucha gente lo hace, la ofrece a toda la producción así como tandas, pero si algún actor se niega, toma represalias y le da el llamado hasta el final del día. Alicia comentó que en días previos ella le había rechazado algunos ofrecimientos, así que este fue el momento ideal para la revancha”.

Sin embargo, la actriz reaccionó: “Todos los presentes nos dimos cuenta del reclamo de la Machado, también dijo que no estaba dispuesta a esperarse al final del día”.