México, 21 May (Notimex).- A la par de su gira por Estados Unidos, el cantautor mexicano Espinoza Paz se concentra en dar forma a la producción discográfica que realizará para su compatriota Cristian Castro, quien está decidido a incursionar en el género de banda.

En entrevista con Notimex, el intérprete de “El próximo viernes” y “Lo intentamos” reveló algunos detalles de dicho material, en el que incluirá temas de su autoría que el mismo Cristian ha seleccionado.

«Ya urge este proyecto, así que espero que la próxima semana comencemos a trabajar», anunció.

«Estamos buscando tiempo en nuestras agendas», reconoció Paz durante los ensayos del programa «Me pongo de pie», que este fin semana tendrá como invitado especial a Pepe Aguilar.

Indicó que se encuentra contento de poder trabajar al lado del “Gallito feliz”, con quien ha hecho una excelente química, motivo por el cual expresa sin tapujos su opinión durante la emisión dominical, en la que ambos forman parte del jurado.

«Los comentarios los hago sin mala intención y Cristian creo que igual, además así es la dinámica del programa», señaló.

Además de alistarse para trabajar con el cantante de “Azul”, Espinoza dará continuidad a su tour por Estados Unidos, donde ha gozado del cariño del público y tiene presentaciones hasta octubre.