Espinoza Paz hace frente a las versiones que lo tachan de ser un falso cantautor, debido a que varios de sus éxitos los escribe alguien más y reta abiertamente a sus detractores a mostrar pruebas de sus acusaciones y exhibirlas en las redes sociales.

Entrevistado en la primera emisión del programa radiofónico Malas lenguas, en la Qué Buena de Los Ángeles, el sinaloense reaccionó ante los comentarios surgidos a inicios de septiembre.

“No sé de dónde viene esta calumnia, hay muchos enemigos en la música que son capaces de inventar cualquier cosa. Yo lo único que puedo decir es que escribo para mí y para otros artistas. Ayudo a compositores en tonadas, letras y creo que hay muchos amigos que lo pueden constatar”.

El intérprete de Un hombre normal, afirmó que los valores que le inculcó su padre no concuerdan con las mentiras que se han dicho de él en los medios de comunicación, aunado a que reconoció lo malo que es para defenderse de las habladurías y chismes.

“Yo soy muy malo para defenderme cuando se habla mal de mí, esta no es la primera vez, ya que ha ocurrido otras veces, quizás la gente nunca lo ha notado porque no me he defendido cuando alguien se expresa mal de mí.

“No lo hago porque mi papá no me enseñó eso, él me enseñó a trabajar, a hacer el bien, a luchar… Los papás de las personas que se expresaron mal de mí quizás no les enseñaron eso, a lo mejor les dijeron ‘cuando puedas hablar mal de alguien hazlo, y si es en público mejor”, detalló.

También cuestionó por qué nadie ha expuesto a través de las redes sociales los trabajos originales que presuntamente ha plagiado. Añadió que hoy en día es más sencillo evidenciar una situación similar por el alcance que tiene la sociedad con el internet y las redes sociales.