Priscila, la esposa de Gustavo Ángel, el Temerario, fue muy criticada por publicar en Instagram la boleta en la que emitió su voto para las próximas elecciones presidenciales en México.

La cantante vive en los Estados Unidos, y como todo mexicano que vive allá, puede participar en la elección enviando por correo el voto. Priscila publicó la foto de la boleta, y en especial figura el logotipo del Partido Acción Nacional. Ella escribió: “Mi esposo y yo ya votamos y lo regresamos ayer, es nuestro derecho, porque muchos tenemos propiedades en México, tenemos familia allá y es de nuestro interés que estén estables económicamente y en un país seguro”.

 Su publicación tuvo muchas reacciones negativas, con comentarios que criticaban desde que ella y su marido prefieran vivir en Estados Unidos, hasta que en la foto aparece en primer plano el logotipo del PAN, y los comentarios fueron en ese sentido, si con ello estaba induciendo a votar por el candidato de ese partido, a quien se le ha criticado por preferir vivir junto con su familia en los Estados Unidos (Atlanta), al igual que la propia Priscila y su marido .