Niurka reveló en exclusiva para BASTA! que Mayeli Rivera no formará más parte de la cuarta temporada de Rica famosa latina, debido que la gente la atacó mucho.

“Yo creo que se rajó Mayeli, tal vez por inexperiencia o por dejarse llevar por terceras personas, pero la verdad no le fue muy bien. La audiencia la atacó bastante y es una lástima porque hicimos una muy bonita amistad. Creo que se rajó porque ya grabamos las entradas y ella no estuvo. No sé quién entrará en su lugar”, aseguró.

Por otro lado, la cubana dijo que su cheque aumentó de ceros, ya que al dueño del canal le ha gustado tanto su participación, que no dudó en darle lo que pidió.

“Me lo dijo el señor Liberman de una manera muy agradecida, que la respuesta que tuvo la audiencia con mi participación fue muy buena y que estaba muy contento. Obviamente nuestras negociaciones se acrecentaron, enriquecieron. Soy una personas muy consciente y medida en el cierre de las negociaciones cuando no me conocen los productores, pero ya cuando han visto mi trabajo, entonces me voy como hilo de media”.

La cubana adelantó que habrá más intrigas dentro de la serie y que está segura que le pondrán “más trampitas” para que su carácter salga a la luz y comentó que con quien nunca tendrá una amistad en el programa ni fuera de él es con Sissi Fleitas.

“No me llevé para nada bien y no creo que haya amistad ni dentro ni fuera del reality con Sissi, realmente es una lástima porque es mi paisana, yo soy muy cariñosa y muy buena compañera, pero ella nos demostró a todas que nos usaba para figurar y lucirse, se ponía de acuerdo con la producción para chin… y traicionarnos”, finalizó.