PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Verónica Aguirre, hija del recientemente fallecido Rubén Aguirre, El Profesor Jirafales, admitió que aunque los ahorros y propiedades del actor no son cuantiosos, se venderá todo, a excepción de la casa en Vallarta y se repartirá entre los siete hijos, ya está decidido.

“En principio, mi papá ni siquiera tenía una fortuna como se ha manejado por algunos medios, muchos de sus ahorros se fueron en sus enfermedades; mi papá tenía su rancho en Texcoco, que al final si vamos vender porque ya apareció un comprador; tenía su casa de Vallarta y su casa de México, entonces hemos decidido que a excepción de la casa de Vallarta que es donde vive mi mamá, todo se va a vender para que se pueda repartir entre mi mamá y los siete hijos en partes iguales y todos estamos de acuerdo” .

Respecto al mensaje difundido en redes sociales, la hija del afamado actor, calificó como Calumnioso e infame, en el cual una supuesta “fuente cercana a la familia” no solo revela que el actor no quiso compartir con sus hijos sus bienes y herencia para dejarla toda a casas hogares para niños con cáncer, sino además señala a Verónica como oportunista “que después de haber acabado con gran parte de sus bienes mientras él aún vivía, no merecía recibir un peso más a su muerte”.

Verónica Aguirre se dijo sorprendida por estas difamaciones, y relató que sus padres estaban casados por bienes mancomunados. “Esto es falsísimo y la cosa es tan simple como esto: Todo lo de mi papá va a mi mamá, así lo pactaron siempre y así se respetó.

Si mi mamá moría antes todo pasaba a mi papá, y si mi papá fallecía primero todo pasaría a mi mamá. Es muy claro, además, ellos se casaron por bienes mancomunados. Nada de casas hogares ni nada raro hay en su herencia. A mí me ponen en ese mensaje como una oportunista y la verdad es una lástima el que se me tache de esa forma, mi familia está medio alarmada por esta situación pero pues lo que pensamos es reportar esta página de Facebook, pero bueno ya ni modo, esperemos que esto se vaya diluyendo porque no existe ninguna cosa extraña en el testamento de mi papá.

De hecho todos mis hermanos están agradecidos conmigo porque siempre estuve muy al pendiente de su salud en Puerto Vallarta”, finalizó.

 

PANORAMICO222