México, D.F.- «Perdón por haberme enamorado de ti» es la frase que marcará a una pareja de enamorados en I hate love (Odio el amor), película mexicana que iniciará este 12 de junio su corrida comercial.

El director Humberto Hinojosa narra la historia de Robo, un adolescente que tras sufrir un accidente queda sordo. Al poco tiempo se enamora de Eve, una extranjera que radica en México y descubre que al sentir esta emoción puede volver a escuchar.

El romance se complicará cuando él se entere, que a ella también la pretende su mejor amigo Cobra, quien nunca antes se había enamorado y, por lo tanto, le pide a Robo que lo oriente a saber cómo conquistarla. De acuerdo con Hinojosa, el filme plantea al público la importancia de valorar lo que se tiene y no de lo que se carece.

«Quise establecer una relación de amor en la que no pudiera haber comunicación alguna más que la de las miradas, las situaciones, o las personas que estaban alrededor que actúan de intermediarios», explicó el director.

Esta película está bajo la producción de Pablo García, también participan Diego Cataño, Kevin Ging, Mariana Moro y Miguel Rodarte.

Aqui está el avance del largometraje: http://www.youtube.com/watch?v=x_4vEbsSlnw&hd=1

vmp