Agencia México.- ESPECIAL.- Luego de que se diera a conocer hace algunos días que Mayeli Alonso estaría estrenado romance con un joven cantante, ahora Lupillo Rivera ha confirmado que esta iniciando una relación sentimental con una fan.

Durante la entrevista que brindó al programa Despierta América, el llamado “Toro del Corrido” dio la información y manifestó sentirse muy emocionado, luego de que hace unos meses se divorciara de Alonso.

“Conocí a alguien, es una muchacha muy hermosa, muy especial, que no quiero revelar más de eso, pero es una muchacha que estoy conociendo, y yo creo que se vale, yo creo que hay que continuar”, explicó Rivera.

Posteriormente, el hermano de Jenni Rivera contó algunos detalles de su nueva pareja.

“(Es) una muchacha muy centrada y sabe lo que quiere en la vida y sabe lo que va a hacer ella en su futuro, y eso me (gusta), yo la respeto”, aseveró.

A pesar de que no reveló la identidad de su pareja, el cantante de música regional mexicana dejo entrever que se trata de una seguidora.

“Creo que puedo darle la oportunidad a otra persona ¿no?, a una fan ¿no?, manifestó.

Hace algunas semanas el intérprete dio mucho de qué hablar luego de que en pleno concierto subiera a una fan y la besara en pleno escenario, mismo que levantara sospechas de un romance, aunque por ahora no se puede asegurar que sea la misma joven con la que asegura estar saliendo.