La vida del actor Pablo Lyle cambió radicalmente desde que el hombre de 63 años al que propinara un golpe, muriera cuatro días después. Ahora que sus abogados lo declararon indigente, el comediante Eugenio Derbez dijo que estaría dispuesto a apoyar económicamente a Lyle.

Latinshownews asegura que Derbez se encuentra impresionado por el caso, y esto fue lo que respondió a si está dispuesto a ayudar a Lyle: “No sabía que había una iniciativa, pero sí lo haría con mucho gusto porque es un gran compañero”.

El exitoso comediante que radica desde hace más de una década en Estados Unidos, aseguró que él ha vivido en carne propia los altos costos de los abogados en aquél país:

«Te cobran por hora, por llamada y cada email te lo cobran como si fueran 15 minutos de esa hora. Si tú llamas al licenciado para una consulta, ya te lo cuentan como 15 minutos, mínimo. Es carísimo”.

Derbez piensa que lo que sucedió con Lyle “fue un momento de arranque combinado con una mala suerte. Ahora está pasando por un mal momento y espero que salga bien librado de esto, porque es muy triste que aún con la familia que tiene y su carrera, esté pasando por esto”.