Eugenio Derbez ha destacado en más de una ocasión que con Alessandra Rosaldo encontró plenitud emocional y una estabilidad, hecho por el que incluso se casaron y procrearon a su pequeña Aitana. Sin embargo, en las últimas semanas, varios medios de comunicación han rumorado que existe presuntamente un distanciamiento entre la pareja, el cual provocó que estén pensando en divorcio.

Aunque estás especulaciones han cobrado mucha fuerza, el comediante rompió el silencio y reveló si es verdad que se separará de la vocalista de Sentidos Opuestos. En el programa Suelta La Sopa, el protagonista de No Se Aceptan Devoluciones indicó que son mentiras y que a pesar de que lo vean solo constantemente, no quiere decir que ya no esté con Alessandra.

«Yo casi siempre ando solo; voy al mercado solo, voy a tomar un café solo, yo casi todo lo que hago es así, pero no significa que esté separado. Con la llegada de Aitana la vida ha cambiado mucho para Alessandra y yo. Ella casi no puede acompañarme a los lugares, al contrario, yo soy el que tengo que ir con ellas, aunque a veces llego tarde, siempre intento estar en las cosas importantes», destacó el actor.

Eugenio Derbez precisó que su familia y su relación son lo más importante de su vida: «Vivo la mejor etapa de mi vida, y me da miedo, porque pienso que puedo empezar a caer de los cuernos de la luna, como actualmente me siento». Desde que nació Aitana, el artista no ha dejado de presumir a su pequeña en redes sociales y en prestigiosas revistas, donde posa junto a su bella esposa.