Las excentricidades de las que el cantante Cristian Castro hace gala frente a las cámaras y a través de sus redes sociales se extienden también a su comportamiento dentro del dormitorio, según afirma la joven argentina Karina Barboza, que le define como un hombre «raro en todos los sentidos» tras mantener un breve y apasionado romance con él.

«Su personalidad es así, es raro en todos los sentidos. También en el sexual. Él dice que es ‘dark’ (oscuro). Me propuso tríos con chicas, pero me negué, obviamente. Su actitud es muy cambiante. Un día está muy alegre y al siguiente está violento o nervioso y te trata mal. A mí me llegó a llamar ‘putana del mal’. Estábamos discutiendo porque yo había cambiado mi foto de WhatsApp para poner una abrazando a mi hermano y él se enfadó y me llamó eso. Me dijo que no me quería ver más», aseguró Karina en el programa «Intrusos» de la cadena América TV.

La ya ex pareja se conoció a través de un amigo común durante un concierto de Cristian y la conexión entre ambos fue instantánea, hasta el punto de que no pasó demasiado tiempo antes de que Cristian le pidiera que se casara y formara una familia con él.

«Él decía que estaba muy enamorado y que quería entablar una relación con alguien, que todas sus relaciones anteriores le habían ido mal y que quería tener un hijo».