La mañana de ayer, el productor Juan Osorio difundió una imagen en la que se percibe a los supuestos sujetos que asaltaron su casa durante el pasado fin de semana.

A través de redes sociales, Osorio publicó dicha fotografía junto con el siguiente mensaje:

«Les pido mucha atención: estos son tres de los rateros que violaron mi casa», sostuvo el productor de la serie Juntos, El corazón nunca se equivoca, protagonizada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni.

«Los tenemos qué agarrar, estoy seguro de la unión», finalizó.

El pasado domingo el productor de televisión estaba descansando en su recámara, cuando cuatro sujetos armados ingresaron a su domicilio y lo obligaron a darle todas sus pertenencias, pero el también empresario teatral les dijo que no tenía dinero en ese momento.

«Osorio, te conozco, sabemos quién eres, no te hagas pendejo», le dijeron los asaltantes para luego golpearlo y amordazarlo a él y a su pareja, de nombre Laura. A ambos los encerraron en la recámara, donde los amarraron con calcetines.

Uno de los agresores golpeó a Juan Osorio en la cabeza con un arma y, ante el temor de que lo siguieran maltratando, el productor confesó que su caja fuerte estaba dentro del clóset.

De ahí, los agresores sustrajeron dinero en efectivo, joyas y documentos con valor hasta el momento no cuantificado.

Juan Osorio es un productor mexicano que ha estado a cargo de importantes producciones para Televisa, entre ellas Salomé, Velo de novia y Mi marido tiene familia.

Pese a los éxitos profesionales, la vida personal del productor ha estado rodeada de polémica, donde se ha tenido que enfrentar a la pérdida de seres queridos, los fracasos amorosos y las adicciones.

A finales de los 90 y hasta 2003 estuvo casado con Niurka Marcos, con quien tuvo a su hijo más pequeño, Emilio Osorio, protagonista de Juntos, el corazón nunca se equivoca de Televisa.