Este jueves anunció que está cumpliendo uno de sus más grandes sueños: convertirse en mamá. La actriz, que tiene tres meses y medio de embarazo, confirmó que se sometió en solitario a un tratamiento de inseminación artificial en una clínica de Nueva York.

Tras dar a conocer esta buena noticia, la actriz recibió un sinfín de felicitaciones y cariñosos mensajes de parte de sus seguidores, así como de algunos amigos y colegas famosos, pero lo que más llamó la atención fueron los emotivos mensajes que recibió de dos de sus grandes amores.

Se trata de su exesposo Gerardo Islas y su exnovio José Luis Roma, dos hombres importantes en la vida de la actriz.

El primero en reaccionar al sorpresivo anuncio fue José Luis, la última pareja de Sherlyn. El integrante del dueto Río Roma no dudó en comentar la publicación de Instagram en la que su expareja compartió la noticia de su embarazo con sus seguidores.

“Todas las bendiciones del mundo corazón, serás una mamá maravillosa”, escribió el cantante, quien demostró que, tras su separación, el cariño y la amistad prevalecen entre ambos.

En marzo pasado, el músico y compositor confirmó el final de su noviazgo tras unos meses de relación, sin embargo, siempre dejó clara su admiración y respeto hacia Sherlyn: “Es una mujer maravillosa y pues creo que esto lo preferimos resolver entre nosotros”, dijo el intérprete ante las cámaras de Hoy

a su paso por una alfombra roja, donde aseguró que las cosas entre ellos estaban muy bien.

Por su parte, el político Gerardo Islas, con quien Sherlyn estuvo casada por tres años, también felicitó a la intérprete por decidirse a dar este gran paso: “Tus ojos son mi felicidad”, escribió Islas en una Instagram Stories que publicó su exesposa.

Gerardo y Sherlyn decidieron separarse en 2016, la relación permaneció cordial e incluso amistosa. Poco después de la ruptura, la actriz reveló algunas de las razones por las que su matrimonio no se dio como ellos hubieran querido.

‘Desgraciadamente, hay momentos en la vida en los que, quizá por el exceso de trabajo, los caminos se siguen separando y no importa que tantas ganas tengas, la situación no ayuda’, confesó entonces Sherlyn en entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando.

Hoy en el programa Hoy, la también conductora decidió mostrar a sus seguidores el último ultrasonido que le realizaron, en el que logró ver al bebé, escuchar su corazón, saber el tamaño que tiene y verificar que todo vaya en orden.