PATROCINADO POR: FOTO ESTUDIO ÉLIDA

En BASTA! nos enteramos que Jesús Salas está planeando una gira con toda la compañía del fallecido Juan Gabriel.

“Sí hemos escuchado que quieren que se haga el show como lo llevábamos a la gira, las mismas canciones, mariachis, orquestas, bailarines coristas, toda la gente”, dijo en exclusiva Rosalía Kawano, bailarina de Juan Gabriel.
Aún no se tienen muchos detalles de la gira, “la idea es hacer el show, no es lo mismo sin Juan Gabriel, pero lo hacemos con mucho respeto y mucho cariño”. “No sabemos si despedirán a alguien porque la compañía es muy grande, somos alrededor de 100 personas, la familia es la que podría darles más detalles al respecto”.
Rosalía, quien es parte de los 20 bailarines que acompañaban al Divo de Juárez, aclaró que no les deben ni un peso.
“Todo está en orden, a nosotros nos contrata Alex (Peimbert, diseñador de Juan Gabriel) y él lo hace por petición del señor Salas, además el señor (Juan Gabriel) siempre fue muy amable, fue una grata experiencia trabajar con él y sería maravilloso poder hacer esa gira en su honor”.
Por su parte, Alex Peimbert dijo: “No voy a decir nada, la familia o el señor Salas son los únicos autorizados a dar esa información, yo estoy para servirles y si ellos requieren de nuestros servicios o del vestuario del señor (Alberto Aguilera) para llevarlo al museo, lo que digan, eso haremos”.
Lo cierto es que la compañía de bailarines y músicos están en un breve descanso hasta que la familia les llame para saber qué hacer.
“No es que la familia nos prohíba hablar, no tenemos información y para evitar confusiones es mejor que ellos hablen”, concluyó la bailarina.

FOTO ESTUDIO ELIDA1