La dinámica entre los conductores del matutino Hoy de Televisa parece no ser la mejor, pues los roces entre ellos continúan y la mala conducta a cuadro de muchos de ellos permanece, tanto así que en la edición del lunes 30 de julio la productora Magda Rodríguez se vio obligada a expulsar por una semana a Jorge “El Burro” Van Rankin.

Esto luego de que, durante un juego de ¡Basta!, dirigido por Galilea Montijo y en el participaron sus colegas, Andrea Legarreta, Mauricio Mancera y Raúl Araiza cometió varias faltas contra sus compañeros y la producción.

Primero, mientras Montijo presentaba el juego, Van Rankin —quien se encontraba apoyado sobre el podio en el que jugaría a escasos centímetros de Galilea, quien también estaba apoyada en él— besó el brazo de la conductora, quien no dudó en reaccionar a la violación con un violento manotazo.

 

La primera ronda continuó sin mayores contratiempos pero en la segunda la tablet con la que “El Burro” jugaba comenzó a fallar, él empezó a quejarse e incluso llegó a decir en voz alta “No sirve esta ching**era”.

Para rematar, al ver que nadie le hacía casos a sus arrebatos le increpó de manera indirecta a la productora si así quería superar el rating de Venga La Alegría, programa de la competencia, TV Azteca.

Esto propició que Magda entrara a cuadro, tomara un micrófono y negándose a las súplicas que de rodillas le hizo el conductor, lo suspendió por una semana del programa, entre las burlas de sus compañeros que hasta Las Golondrinas le interpretaron.