La final de “Me pongo de pie” se llenó de emociones esta noche, al presentarse por última vez en el escenario de este reality, lo capitanes con sus familias. A esto se sumó que se les vio con el jurado.

Así que las familias Barraza, Cervantes y García luchan por el reconocimiento del público, las tribunas, el jurado el triunfo.

Para comenzar, se dieron los enfrentamientos, donde el jurado otorgó los puntos al cantar los papás con La Arrolladora. Así que el tercer lugar se fue para la Familia García.

Así, el duelo final se dio entre La Familia Cervantes de Paty Cantú y La Familia Barraza de Ha-Ash. Y fue la cantante Ana Torroja quien otorgó los últimos puntos, después de Cristian Castro y Espinoza Paz, siendo quien diera el triunfo a la familia con sus puntos, y entre lágrimas y emociones, la española se puso de pie por la Familia Barraza.

Y las chicas de Ha-Ash se llevan la copa que se les otorgó con La Arrolladora, coronándose madre e hijo como los triunfadores, que podrán cumplir su sueño.