El hermano de Jenni Rivera causó gran conmoción tras compartir su reacción debido al supuesto fin del mundo a consecuencia del cambio climático.

Pedro Rivera Jr. retomó la información brindada por la representante demócrata de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, quien aseguró que la ciudad de Miami podría dejar de existir en doce años debido a las consecuencias ocasionadas por esta situación.

En las imágenes, el tío de Chiquis Rivera aparece en su auto fingiendo llorar al mencionar la información de la congresista, pero al final pone una sonrisa en su rosto, dejando en claro que se trataba de una broma.

“¿Crees que el mundo se acabará en 12 años por el CLIMATE CHANGE (el cambio de clima)? Las locuras que habla la gente que no tiene su confianza, fe y ESPERANZA en Dios. ¿CREES ESA LOCURA? Dios les bendiga”, escribió Rivera.

Mensaje que no fue tomado nada bien por varios seguidores, quienes le dejaron saber que el tema era serio y no algo para mofarse.

“No creo que el mundo se va a terminar en 12 años, pero usted se ve muy mal burlándose. Creo que si lo hubiera dicho de otra manera la reacción de sus seguidores sería diferente”, “esta no es la manera de mandar un mensaje”, “te burlas de algo que ni entiendes”, “qué lástima que se burle de esta manera, creo que no es correcto, usted predica la palabra de Dios” y “ya está grande para hacer estos desfiguros”, son algunos comentarios de sus fanáticos.

Estos mensajes no pasaron por desapercibido para Pedro Rivera Jr., pues después colocó un video en que pide a sus fans que no se avergüencen por creer en Dios y pide hacer caso omiso a la controversia que ocasionó.