Tal parece que con el paso de los años, son varios artistas los que van transformando su carácter, pues de empezar muy lindos con la prensa y sus fans, con el tiempo se convierten en unos verdaderos seres bipolares, neuróticos y déspotas. Aquí hacemos un repaso de los más destacados.

ARI TELCH

Ciudad de México (12/08/2018).- Alfombra Roja de las 150 Representaciones de La Señora Presidenta. PHOTOAMC

El artista ha reconocido que tiene problemas con su carácter y cambios de conducta, de hecho se le ha catalogado de bipolar, pues tiene arranques muy temperamentales o depresivos. Al actor se le han frustrado varias relaciones por su temperamento, las más sonadas con Kate del Castillo y Ninel Conde.

ALBERTO VÁZQUEZ

Nuestro querido Alberto Vázquez, tiene un carácter que ¡ay Dios! En el escenario luce como un caballero, pero en su casa de Saltillo, Coahuila, se vuelve un hombre mal encarado que no quiere hablar con nadie y se molesta de todo. Incluso en la grabadora de su teléfono recuerda la madrecita a los que llaman.

JORGE SALINAS

Ciudad de México (24/04/2018).- Conferencia de Prensa de la Telenovela Mi Corazón es Tuyo. PHOTOAMC

El actor es un neurótico de primera, al parecer ni el matrimonio con su amada Elizabeth Álvarez le sentó bien. Es tan agresivo como algunos de sus personajes, basta mencionar que en alguna ocasión le azotó la puerta a un reportero en sus narices.

ANDRÉS GARCÍA

Mexico, D.F (18/07/2014).- Entrevista con el elenco de la Obra 3 Parejas Disparejas en el Teatro Hidalgo. PHOTOAMC

Después de ser un símbolo sexual del cine mexicano, Andrés García siempre ha sido catalogado como un egocéntrico y neurótico. Basta saber que desde que inició su carrera y por tener tantas mujeres que lo volvieron loco, pues perdió el piso. En varias ocasiones sus compañeros de reparto se han quejado de que el actor carga pistola. En la actualidad, él está enfermo de la columna, pero no se le quita lo mal hablado.

EDUARDO YÁÑEZ

Ciudad de México (18/09/2017).- Eduardo Yáñez apadrina a Gibrann por la presentación de su disco. PHOTOAMC

Su agresividad es bien sabida por todo el mundo del espectáculo y sus fans. Recordemos que recientemente, ela ctor abofeteó a un periodista de un programa de Estados Unidos, tan solo porque el reportero le preguntó acerca de su relación con su hijo. Y hace poco, entró en disputa con un seguidor de la tercera edad que lo estaba grabando muy de cerca.