RIVERSIDE, California.- Fanáticos de El Komander desataron su furia luego de que el popular cantante se rehusara a salir al escenario en un concierto que tenía programado la tarde del domingo en esta ciudad californiana.

Los asistentes al concierto que se celebraría en el Lake Perris Fairgrounds, en el condado de Riverside, hicieron destrozos en el lugar tras enterarse de que El Komander no saldría a cantar.

El caos se apoderó del sitio a donde habían acudido unos mil 200 fanáticos.

SE ECHAN LA BOLITA

El motivo por el que El Komander no se presentó fue por una disputa en el pago, según informó la promotora. Algunos de los asistentes pagaron hasta 100 dólares por un boleto VIP.

La tarde del domingo, El Komander publicó un video en su cuenta de Instagram en el que anunciaba a sus seguidores que ya se dirigía al concierto de Perris.

Sin embargo, al llegar al lugar, se quedó sentado en su camioneta por espacio de tres horas y no salió ni siquiera para saludar a quienes pagaron tanto dinero para verlo, comentaron molestos algunos de los asistentes.

La promotora AV Entertainment informó que habían acordado pagar 50 mil dólares al cantante, pero que al llegar al lugar, El Komander se rehusó a salir al escenario, a menos de que le pagaran otros 30 mil.

YA LE GUSTÓ

El reconocido intérprete de narcocorridos también ha sido criticado y enfrenta una posible demanda por cancelar recientemente una presentación en Nuevo Laredo, esto debido, según su representante, por amenazas en su contra.