CIUDAD DE MÉXICO.-Después de que Fey se separara de su marido a finales del año pasado y tras haberle pedido el divorcio, el fatigoso trámite aún no se ha podido llevar a cabo debido a que Alonso Orozco se encuentra metido en un grave problema de dinero que podría ponerlo tras las rejas.

Así lo informo la revista Tv Notas, donde se ha difundido la noticia de que Alonso, al parecer, cometió un tipo de fraude a muchas personas que ya están empezando a reclamar y demandar por el incumplimiento en el pago de su capital.

Sucede que Alonso dirige un par de empresas dedicadas a realizar préstamos, hacer inversiones y mediar en transacciones de activos financieros, sólo que esta vez las cosas no habrían salido nada bien y podría estar metido en un fuerte problema legal, ya que la suma que debe asciende a los 200 millones de pesos.

Este sería el principal motivo por el que el divorcio no se puede concluir, pues el ex deFey parece estar hundido hasta el cuello y ser todo un personaje, pues todos recordarán que la causa de la separación fue una infidelidad descubierta luego de tres años de matrimonio.