Parece que quien no anda de buen humor últimamente es el galán de telenovelas Jorge Salinas, de 47 años, y es que a principios de octubre demostró su carácter contra un reportero que tocó la pancita de su esposa Elizabeth Álvarez, y ahora durante una entrevista volvió a sacar su enojo contra el conductor.

El actor de ‘Pasión y poder’ acudió a la emisión ‘Despierta América’ -que se transmite a través de Univision- con parte del elenco, entre ellos Fernando Colunga, Susana González, Marlene Favela y Danilo Carrera.

Todo parecía bien, pues los actores habían acudido para hablar sobre la telenovela que protagonizan, pues en Estados Unidos apenas esta semana vería su estreno. Sin embargo, al momento de que el conductor Alan Tacher los presentara ante la audiencia, fue cuando vino el primer desplante.

A cada uno de los invitados los introdujo a la audiencia, cuando tocó el momento de Jorge, Alan se agachó para dar un vistazo a su tarjeta donde venían todos los datos y rápidamente explotó: «¿Por qué lees? ¿No sabes quiénes somos?», expresó Salinas en tono burlón, aunque su rostro decía lo contrario.

Pero Fernando Colunga salió para tratar de distraer este momento de tensión y dijo: «Se ve bonito lo de las tarjetas, eso habla de que no hay posibilidad a que falle».

La charla continuó y la actitud de Jorge seguía en lo mismo, mientras los demás respondían muy amables, al turno del esposo de Elizabeth Álvarez evidenció que no quería acudir a la emisión: «Dios mío, ¿tres preguntas para decir lo mismo? Me tienes impresionado, Alan. Te veo muy estresado».

Sin embargo, Tacher no perdió los ánimos ni el control de su humor y le contestó: «No estoy estresado, estoy feliz de verlos».

pasion