La batalla que emprendió Frida Sofía contra Alejandra Guzmán parece no tener fin, y luego del mensaje que la agencia de representación de la cantante le enviara a la joven pidiéndole que se comunicara por teléfono con su famosa madre, la joven ya respondió.

A través de sus historias de Instagram, Frida confesó su deseo de reencontrarse con La Guzmán y hablar abiertamente de sus diferencias.

«Creo que es tiempito de que los ‘rumores’ se acaben. Feliz de sentarme cara a cara ante todo el mundo y ‘hablar’ con @laguzmanmx y sus mantenidos… (ex novios mios)”.

Además, arremetió contra parte del equipo de trabajo de la rockera: «Y esto va para ti Guillermito Carvajal (el abogado/representante de BCIRE y Alejandra Guzmán) … habla (última oportunidad). Ojalá y su equipo tan profesional piense en una defensa (que no otorgue cualquier derecho ante mi persona o familiares) otra razón en mi librito de demandas por hipócritas y asquerosos”.

Minutos después, en otro mensaje agregó: «¿Por qué están tan calladitos? Yo hablo, pero ante mi gente pinches manipuladores culeros, aquí no. ¿Quieren fama? Chingón. Yo me comunico con Alejandra Guzmán por aquí porque desde el año pasado la señora ha estado ‘supertrabajadora para mantenerme’”.

¿Accederá Alejandra Guzmán ante los reclamos y petición de su primogénita?